lunes, 27 de junio de 2016

Campeonato España Promesa (Sub-23)

Este fin de semana se ha celebrado en Toledo el Campeonato de España Promesa al aire libre. Sergio corría el 1500, con la semifinal el sábado y final el domingo.
En la semifinal, Sergio perfectamente colocado y controlando la carrera entró en cuarta posición que le daba acceso directo a la final del domingo.
La tan esperada final estaba conseguida. Toda la temporada con las miras puestas en ella.
Domingo 26 de Junio, 19:50 todo preparado para la gran final. Mucho calor y muchísimos ánimos desde la grada para Sergio. Desde Oropesa se desplazó un gran grupo de amigos que no paró de animarle. Carrera táctica en la que tras unos últimos 200 metros de infarto Sergio entra en meta en tercera posición .... MEDALLA DE BRONCE ... no hay palabras para definir lo que hemos sentido.
 Foto de Aurelio Gómez Castro

Desde aquí dar las gracias a todos los que habéis hecho el esfuerzo de acompañar a Sergio en este campeonato, y a los que no han podido asistir , gracias también, sabemos que habéis estado muy pendientes de él. GRACIAS a todos, no podéis ni imaginar lo que supone para él este apoyo y os está muy muy agradecido.

El que conoce este deporte sabe que esta medalla es el fruto del esfuerzo, constancia, trabajo, sacrificio, duros entrenamientos en soledad ....