lunes, 20 de febrero de 2017

Campeonato de España Absoluto Pista Cubierta

Tras una semana muy dura, acuerdo con mi entrenador viajar a Salamanca el 18 y 19 de febrero para participar en el Campeonato de España Absoluto Pista Cubierta. No sé cómo voy a responder después de todo lo que ha sucedido.
El sábado me toca correr la tercera semifinal, con atletas de la talla de Imedio, Mechal, Mauris Castillo...Carrera más rápida que las demás y cuando quedan doscientos metros me voy detrás de Mechal, llegando los dos juntos a la llegada con unos metros por delante de los demás competidores. Las sensaciones han sido excelentes y la cabeza ha funcionado genial. Ya estoy en una final absoluta en el campeonato de España por primera vez.


Imagen de la semifinal tomada de Teledeporte

Llega la final el domingo. La carrera muy táctica hasta la tercera vuelta en la que se estira el grupo.las dos últimas vueltas muy rápidas, estoy bien colocado y entro en la última recta en tercera posición, por delante Marc Alcalá y Mechal. En la misma línea de meta me rebasa Llorens Sales y por una centésima no logro la medalla de bronce. 


Imagen de la llegada en la final. Tomada de TDP

Cuarta posición en mi primera final de Campeonato de España. Magnífico. Estupendo. El cuerpo me ha respondido muy bien, la cabeza también. Muy orgulloso del Campeonato que he realizado. 
A preparar ahora la final anulada del Campeonato de España Promesa el  día 24.