martes, 14 de febrero de 2017

Campeonato España Promesa Pista Cubierta

Este fin de semana pasado se celebró en Madrid en la pista de Gallur el Campeonato España Promesa Pista Cubierta. Este Campeonato es el que estaba esperando desde que en septiembre comencé a entrenar.
Ahora un poco más en frío puedo escribir lo que sentí el domingo al terminar la gran final y comprobar que algo pasaba. No me lo podía creer que me volviera a pasar , como ya me sucedió hace dos años en Antequera. Y es que después de ganar la final compruebo tirado en el tartán celebrándolo, que un fallo de los jueces en el cambio de vueltas provoca que la carrera no tenga valor ninguno y quede anulada. Esta decisión es tomada de forma apresurada y se decide que la carrera se repita el día 24 coincidiendo con la celebración de la Reunión Internacional Villa de Madrid, en la que ya iba a participar para mejorar marca.
Imagen de Sergio cuando se da cuanto que algo pasa. Tomada de www.ahoraclm.com

No puedo creer lo que ha pasado, nunca imaginé que me volviera a suceder, como hace dos años. Ahora toca levantarse de este palo y seguir hacia delante. Nada ni nadie me puede parar. 

Ojalá dentro de unos años pueda contar esto como una anécdota dentro de mi carrera.