martes, 21 de febrero de 2017

Qué gran noticia

Esta mañana me he levantado con la gran noticia de que he sido seleccionado para competir con la Selección Española de Atletismo Absoluta en el Campeonato de Europa de Belgrado 2017. Gracias a todo mi trabajo, a mi esfuerzo, al sacrificio y a conseguir la mínima europea en 2 de febrero en Madrid, al gran campeonato promesa que realicé, aunque anulada la carrera y al excepcional 4º puesto en el campeonato absoluto ahora tengo esta gran recompensa. 


Aquí la circular de la RFEA: 

Un Sueño para mí poder representar a España y además con los absolutos.

Necesito tiempo para poder asimilar todo lo que me está sucediendo.

Gracias a todos los que me habéis apoyado siempre, a mi entrenador, a mi familia, a mis amigos, a mi club y a mis patrocinadores.




INCREIBLE