sábado, 25 de febrero de 2017

Trofeo Internacional Villa de Madrid

Después de mucho pensar me desplazo a Madrid el dia 24 de febrero para participar en la repetición de la final del Campeonato de España Promesa de Pista Cubierta, después de que los jueces anularan el día 12 de febrero la final por un fallo en el contaje de las vueltas.
Junto con mi entrenador decidimos participar en la final en vez de probar a mejorar marca en el mismo Trofeo.
Saltamos a la pista a las 20:13 horas y comienza la carrera. Nadie quiere tirar así que me pongo en cabeza del grupo y así me mantengo hasta que a falta de 300 metros para la meta cambio el ritmo y llego en solitario a la meta con unos metros de ventaja que me permiten celebrar, esta vez SÍ el campeonato.





Ahora sí, trece días después me proclamo Campeón Promesa de 1500 metros.

Han sido 15 días de locura donde he pasado de estar hundido a cumplir uno de los sueños que tenía en mente hace ya unos años, defender los colores de España en un gran Campeonato.

Nos vamos a Belgrado.